Integre los datos automáticamente con Fortune

Greenscan es un sistema OCR de escaneado de documentos para hoteles, geriátricos y residencias de estudiantes mediante el cual podrá recoger los datos de check-in de sus llegadas en pocos segundos e integrarlos en nuestras aplicaciones Fortune.

Dependiendo su espacio y sus necesidades, disponemos de la integración con los modelos Fujitsu fi-60F, Nexgen5 y Smartcam.

Reduzca drásticamente el tiempo de entrada de los grupos y evite molestias para sus clientes y errores de tecleo.

Fujitsu Fi-65F

fujitsu.png

El Fujistu Fi-65F es un escaner de documentos de dimensión reducida y tapa superior. Se adapta con facilidad a todo tipo de entornos de sobremesa.

Nexgen5

scaner-dni-nexgen5.png

Nexgen5 es un modelo de escaner de trayectoria rectilínea para la adquisición de pasaportes de viajeros y documentos de identidad. 

Smartcam

smartcam

Smartcam es un escaner con tecnología basada en cámara, sin partes móviles ni mecánicas que permite leer un documento en 3 segundos. 

Greenscan escanea los documentos y los inserta en nuestras aplicaciones

Greenscan se integra con otros productos Greensoftware para traspasar los datos adquiridos:

Green_Student.png Green_Hotel.png Green_Geriatric.png

Compatibilidad

Greenscan is supported by Green Software S.L on the following editions of Windows 10 – Windows 10 Pro, Windows 10 Education and Windows 10 Enterprise.

win10-compatible.jpg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Politica de cookies